Barbara-bui-valencia-altea

Barbara Bui

Para Paca Cervera está colección es siempre una apuesta ganadora, pues Barbara Bui expresa a la perfección valores que hoy imperan entre una mujer que evoluciona con fuerza y que con su forma de vestir expresa un estilo de vida inconfundible. Aporta a sus colecciones una forma de vestir en la que la mujer se expresa voluntaria sin ser agresiva, fuerte y frágil, femenina y masculina, una dualidad cada vez más fuerte en nuestra sociedad.

La colección de Barbara Bui aporta a su fiel clienta positividad, fortaleza, bienestar y empoderamiento en ellas mismas. La moda es cualquier cosa menos superficial, sus colecciones transmiten el concepto y expresión necesaria para que cualquier clienta se sienta identificada, se pueda expresar libremente y con una imagen actual con mucha personalidad. Es por ello que sus piezas son obras de arte, que amas porque siempre te hacen sentir bien y son parte y arte de tu personalidad, de tu estilo.

Sus prendas siempre tienen dos claves: CORTE Y CALIDAD.

Sus colecciones pueden permitirse todo tipo de fantasías, pero siempre bajo esta premisa.

Bajo éstas cualidades, Barbara Bui afirma que una mujer debe sentirse bien en su ropa, y no disfrazada, no está a favor de las restricciones que aportan las piezas que son tendencia rabiosa. Para Barbara Bui la personalidad no debe de desaparecer detrás de la ropa, sino que la ropa debe de potenciar esa personalidad, y para ello buscamos siempre el equilibrio. Por eso nuestra selección siempre se enfoca en prendas importantes con fantasías, o estampados o colores fuertes, que sean diferentes, y que se puedan coordinar con prendas básicas de buen corte y gran calidad, éste es para nosotras el EQUILIBRIO. Prendas que puedas vestir desde la mañana a la noche, y siempre estés perfecta  y siempre te hagan sentir bien.

Consultoría de Imagen Exclusiva

Tu imagen hablará por sí sola. Encontramos un estilo único y personal. Déjate llevar por nuestra imaginación y permítenos sacar la mejor versión de tí.

Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram

WhatsApp chat