Image Alt

Cruciani

Nacida en 1992 en el corazón de Italia, el centro de Umbría, la marca Cruciani representa lo mejor de una larga tradición familiar y una parábola de investigación en constante evolución, convirtiéndose en un símbolo de elegancia cosmopolita, actual, pero con fuertes raíces nacionales.

 

Las prendas Cruciani, casuales y sofisticadas, evocan el trabajo cuidadoso y paciente de trabajadores calificados y preparados técnica y creativamente, con el objetivo de lograr la interpretación estética inimitable y exclusiva de la marca.

Cruciani reinterpreta la magia de la cachemira según el gusto contemporáneo, con estilo y atención constante a las nuevas tendencias.

Pero la experiencia es la fuerza impulsora detrás de las elecciones, vinculada a los conocimientos científicos y de precisión, con el objetivo final de ofrecer un producto único, basado en la calidad total, resistente al tiempo y al desgaste. lujo, que es puro placer para cada uno de los cinco sentidos.

Consultoría de Imagen Exclusiva

Tu imagen hablará por sí sola. Encontramos un estilo único y personal. Déjate llevar por nuestra imaginación y permítenos sacar la mejor versión de tí.

Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram

WhatsApp chat