Ermanno Schervino

ERMANNO SCERVINO

Ermanno Scervino es una de las marcas italianas más importante y relevante del mundo de la moda.

En sus colecciones se abarca desde un pret-a-porter donde destaca una tendencia de moda de rabiosa actualidad hasta una edición limitada con los vestidos más glamurosos, delicados y sofisticados.

Su MADE IN ITALY es un sello de identidad de buen gusto, personalidad y calidad.

Es difícil definir una colección de esta marca italiana, porque son tantos los perfiles de mujer que puede vestir, que no se puede calificar en pocas tendencias.

Nuestra misión consiste, en extraer y crear un ambiente de colección, cuya selección sorprenda, ilusione y cambie la perspectiva de estilo que cada mujer se hace a priori.

Nada en estas colecciones es predecible, su capacidad de creación es de tal magnitud que puede abordar una tendencia al más puro años 90 y llegar a ser una inspiración del renacimiento italiano.

¿Qué caracteriza las colecciones de Ermanno Scervino?

Las sorprendentes combinaciones que nos propone, la calidad y corte perfecto de sus piezas, estampados únicos que diseñan para ellos en exclusiva, y la riqueza de los materiales: Sedas, Georgette , organzas, popelin, Cashmere, Franelas y sus bordados e incrustaciones en schwarovski y encajes preciosos.

Siempre coordinando sobriedad y sofisticación; clásico y moderno; mate y brillo… Hace gala de la dualidad en matices para conseguir una mujer con personalidad, bien vestida, con un punto moderno o clásico con sofisticación pero siempre femenina, siempre empoderada

La selección para esta Primavera-Verano Ermanno Scervino aborda desde los estampados florales más brillantes en una alegoría a la Primavera y con prendas ligeras con mucha fluidez y movimiento, a los estampados de cómics, haciendo un guiño al arte pop con imágenes del expresionismo abstracto de Roy Liechtenstein, pasando a la revisión de un concepto muy fuerte en los años noventa como fueron la estética de los rockeros, con sus trajes de chaqueta con shorts o bermudas, los tirantes con swarovski, los piercings… y el blanco y negro como total look.

Y por otro lado, de la colección extraemos una serie de animal print en organza, dónde puedes encontrar todas las piezas: chaquetas, chalecos, ascot, faldas para coordinar con piezas en popelin blanco con incrustaciones de swarovski, pantalones de rayas tipo pijama, camisas vaqueras con botones joya…

 

Además, en las Boutique Paca Cervera en Altea y Valencia, tenemos una serie desarrollada en denim. Falda con volúmenes exagerados en caderas, camisas oversize con estampados tropicales y encajes, chalecos, jeans boyfriend con encajes …

O una serie en satén, dónde la pieza principal es el abrigo batín y haciendo gala de esta tendencia coordina un traje de chaqueta blanco nuclear con abrigo bata en satén negro con solapas de smoking blanco, con impresionante falda plisada larga a modo lencería y camisas con delicadas incrustaciones de encajes y puntillas.

TIPS COLECCIÓN

SUGERENTES MEZCLAS DE:

  • MASCULINO + FEMENINO;
  • SOFISTICACIÓN + LISO;
  • ELEGANTE + CASUAL;
  • SEDAS + ALGODÓN…

UN ÚNICO OBJETIVO: Realzar la Personalidad y Empoderar a cada mujer según su personalidad, su estilo de vida y su actitud

Consultoría de Imagen Exclusiva

Tu imagen hablará por sí sola. Encontramos un estilo único y personal. Déjate llevar por nuestra imaginación y permítenos sacar la mejor versión de tí.

Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram

WhatsApp chat