Image Alt

GEDEBE

La marca GEDEBE nace en abril de 2010, creada por GIUSEPPE DELLA BADIA a 36 años de Nápoles. Se graduó en la facultad de derecho, pero siempre ha estado enamorado de la moda y la artesanía: muy talentoso en el bordado de piedras y cristales donde mezcló texturas, telas y colores de una manera inteligente.

Una experiencia de trabajo en la alta costura le permitió comenzar su propia colección que fusiona su habilidad y creatividad con las mejores pieles italianas y tradiciones artesanales. Eso es Gedebe, una pieza única: una pulsera de cuero bordada con cristales y piedras, adornada con tachuelas y refinada con un lazo de seda. Gedebe es una mezcla sofisticada y nueva que aporta una singularidad a esta joya rica pero al mismo tiempo mínima.

Consultoría de Imagen Exclusiva

Tu imagen hablará por sí sola. Encontramos un estilo único y personal. Déjate llevar por nuestra imaginación y permítenos sacar la mejor versión de tí.

Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram