high by Claire Campbell

HIGH BY Claire Campbell

HIGH fue fundada en 2007 por Claire Campbell por un deseo apasionado de crear prendas de alta calidad que sean útiles, hermosas y deseables.

HIGH presenta prendas visiblemente diferentes, innovadoras e inteligentemente diseñadas con un estilo característico que son el resultado de un proceso muy particular. Cada pieza se desarrolla a mano desde un boceto de diseño hasta un prototipo completamente terminado, un proceso que se ha denominado “Costura diaria”.

Todas las colecciones HIGH están hechas y distribuidas en Italia por INTERFASHION spa con su extraordinaria herencia de habilidades de fabricación y conocimiento artesanal.

Diseñado para personas independientes, seguras e inteligentes, HIGH encarna una estética romántica y ecléctica que es perfecta para el profesional realmente creativo.

La marca abarca dos categorías de ropa muy distintas:

La colección HIGH by Claire Campbell está hecha con los valores de producción más altos con las telas más preciosas y detalles intrincados. La ropa está construida en tres dimensiones, lo que da como resultado una silueta fuerte con un aspecto escultórico distintivo.
Estas piezas ingeniosamente construidas están hechas en combinaciones inesperadas de materiales naturales de la mejor calidad. Están terminados con bordes bordados, bordes de encaje, dobladillos en capas, encuadernaciones y forros de contraste, su feminidad a menudo se amplifica con referencias masculinas.

Consultoría de Imagen Exclusiva

Tu imagen hablará por sí sola. Encontramos un estilo único y personal. Déjate llevar por nuestra imaginación y permítenos sacar la mejor versión de tí.

Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram