Alberta ferretti

Alberta Ferretti

Alberta Ferretti es una de las firmas MADE IN ITALY de gran prestigio internacional. Ha sido la firma que siempre ha vestido a actrices y modelos más afamadas en Hollywood y sobretodo, en Europa.

Su inconfundible estilo de líneas sencillas y sobrias, con un punto romántico, hacen de sus colecciones que sean siempre elegantes, femeninas y con mucha clase.

Depende de las líneas que componen sus colecciones, cada temporada nos sorprende, acorde a la idiosincrasia de la firma, con sugerentes líneas llenas de belleza y sensualidad.

LIMITED EDITION

Es la colección de Alta Costura de Alberta Ferretti dedicada a la ceremonia y eventos. Es una colección de gran elegancia que se crea para eventos como premios de cine, galas internacionales para vestir a actrices y clientas de Alta Costura que son referentes en el mundo entero.

Sus líneas, elegantes, fluidas, y sugerentes… cuyo objetivo es vestir una silueta de ensueño con el suave tacto de las sedas, chiffon y satén que ha elegido para crear una colección inspirada en la cultura china.

Vestidos largos con sugerentes escotes en la espalda, con aplicaciones bordadas, o con  pailletes geométricos en degrade recreando las variedades cromáticas de los paisajes.

Una propuesta, que es imagen de colección, son las combinaciones de colores armónicos, en este caso, dorado y verde oliva, para coordinar un dos piezas de cuerpo oversize y falda pantalón de una elegancia y sofisticación marca de la firma.

Nueva Colección

TIPS COLECCIÓN

Coordinación de colores armónicos que aportan una variedad cromática a un conjunto y que le dan personalidad, rompe la monotonía de un color único y aporta frescura.

Consultoría de Imagen Exclusiva

Tu imagen hablará por sí sola. Encontramos un estilo único y personal. Déjate llevar por nuestra imaginación y permítenos sacar la mejor versión de tí.

    Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
    Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
    En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
    Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

    Instagram