Paca Cervera

Paca Cervera | Boutique de Mujer en Valencia y Altea

Tendencia 2020: Combina con Cuero

combina con Cuero

Tanto en su versión PLONG, como en la más ecológica ECOLEATHER… La piel es uno de los TIPS que aparecen en todas las colecciones para dar al entretiempo una versión más urbana, cosmopolita y rock… Tanto en camisas, como en pantalones y shorts, como en vestidos… se convierten en prendas que aportan personalidad, modernidad y confieren cierta actitud, lo que resulta imprescindible para aportar carácter a prendas más simples.

Camisa Oversize De Popelina – Pantalón En Eco-Piel

Camisa oversize de inspiración masculina confeccionada en popelina de algodón. El modelo presenta un cuello clásico, mangas largas y el bajo más largo por detrás.

Pantalón jogger de talle alto y con bolsillos en los lados. El modelo está confeccionado en en Eco-piel ultra suave que da una nota atrevida al look.

Camisa De Popelina Con Broches

Camisa larga de inspiración masculina con cuello mao, mangas extralargas y cierre cubierto con botones. El modelo está confeccionado en popelina de algodón y se caracteriza por los broches joya aplicados en el cuello y las mangas.

Short eco piel

Short de inspiración biker en Eco-piel ultra suave. El modelo presenta talle alto y una línea holgada.

Camiseta De Algodón Con Encaje

Camiseta sofisticada confeccionada en jersey de algodón lavado y adornada con apliques de encaje y strass en la parte delantera.

Si deseas conocer más tendencias u obtener más información sobre Ermanno Scervino, no dudes en contactarnos. Estaremos encantadas en atenderte, ya sea en nuestra tienda Paca Cervera Valencia o en Paca Cervera Altea.

Post a Comment

Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram

WhatsApp chat