Paca Cervera

Paca Cervera | Boutique de Mujer en Valencia y Altea

Cómo optimizar tu armario

Cómo optimizar tu armario. A través de este video post te vamos a dar consejos útiles a la hora de como sacar partido a tu armario.

  • Haz inventario de todas las prendas que tienes: Esto te va a ayudar a saber perfectamente qué tienes, muchas veces nos olvidamos de que tenemos una falda midi, o unos pantalones que hemos comprado y se han quedado en el armario… Así que el inventario es una muy buena idea para comenzar a organizar el armario.
  • Las prendas estrellas: Seguro que sabes de lo que te hablo, esas prendas estrella que te acompañan temporada y temporada. Esas siempre deben estar a mano.
  • Elimina la ropa que no te pones nunca: Si han pasado tres temporadas y aún no has te has puesto alguna prenda, te recomiendo que la metas en una bolsa y la dones porque te está ocupando espacio y no te la vas a poner nunca. Así tendrás más espacio y más claro la ropa que realmente te vas a poner.
  • Organiza por colores: Otra forma de organizar el armario es hacerlo por colores. Combina ese conjunto que pudiste crear cuando hiciste una compra inteligente (ver post) este tip puede ser interesante si te gusta looks, la verdad es que muy fácil encontrar algo en su armario. Los azules, los rosas, los blancos, los negros… la forma de combinar es muy rápida. Esto también vale para los pañuelos.

Somos Paca Cervera y estamos especializadas en resaltar tu belleza desde tu interior y conseguir que luzcas radiante.

Post a Comment

Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram

WhatsApp chat