Image Alt

Ermanno Ermanno

Es la segunda firma de Ermanno Scervino creada no como segunda firma por calidades, sino como opción para un público más joven, más fashionista, que sigue las tendencias y que viste más informal para el día a día.

Es una colección de vanguardia, que aúna muy bien el binomio calidad-precio y que es apta para todos los públicos.

Las calidades que utilizan son algodones, gabardinas y tejidos técnicos. Si bien utilizan sedas, son un concepto más trendy, lavadas, desgastadas, ya que el objetivo es crear unos looks más relajados para vestir en el día a día y cuya sofisticación ya depende más, de la actitud del cliente que de la propia firma.

Sus vestidos de encaje se orientan hacia un concepto muy trendy que se completa con botas militares, camisetas crop top o cazadoras vaqueras ó canvas.

Es una colección que apetece, que te hace sentir muy guapa y que puedes vestir en cualquier momento del día o de la noche.

TIPS COLECCIÓN

Consultoría de Imagen Exclusiva

Tu imagen hablará por sí sola. Encontramos un estilo único y personal. Déjate llevar por nuestra imaginación y permítenos sacar la mejor versión de tí.

Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram