Paca Cervera

Paca Cervera | Boutique de Mujer en Valencia y Altea

Flúor – la sensación del 2020

El flúor resulta una tendencia llamativa y muy divertida… casi siempre realizada en tejidos técnicos empleados en el deporte: lycras, tejidos técnicos, pieles metalizadas… y se combinan en color Block, es decir, siempre el mismo color, o coordinados con básicos y neutros como blanco, negro o beige.

El Neón viene con fuerza esta temporada, su misión es avivar el guardarropa. Lo proponemos en pequeños toques de color: camisetas con letreros en flúor o accesorios como sandalias, carteras, cinturones y foulards… Nos encanta buscar el contraste, para generar un punto de luz en el estilismo que genere diversión y un cambio.

  1. Camisetas o mensajes de camisetas con estas tonalidades que aportan un punto de disonancia y transgresión a un look más elegante o neutro.
  2. Como accesorios, bolsos, cinturones, zapatos, zapatillas… que aportan la vibración y el toque sport a un concepto que es de vestir. Bolsos de GEDEBE, o sandalias y carteras de Barbara Bui.

Es tendencia coordinarlo como pequeñas manchas de color.

Ver más tendencias

Post a Comment

Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram

WhatsApp chat