manzoni-24/

MANZONI 24

Manzoni 24 es una colección en constante evolución. La prenda más emblemática de la marca es una nueva idea de pieles: ligera, sin forro, reversible, fácil de usar en todas las ocasiones.

Innovación que la marca ofrece en todas las demás prendas de la línea, abrigos, chalecos, carneros, suéteres, a menudo combinados y combinados entre sí. Hoy Manzoni 24 es ropa de moda, con una proyección hacia el look total.

Collezione Primavera-Estate 2019-2020
La nueva línea de resort lleva el ADN Manzoni 24: lujo, calidad y mano de obra italiana. Lana, algodón, lino, estampados exclusivos, confeccionados a mano en doble cara. Sedas fluidas, floridas o sólidas. Cueros modernos, ligeros, brillantes y mate. Gamuzas lujosas en colores deliciosos, tratadas para resistir la lluvia.

Colores: los naturales, las flores, los minerales.

Una colección urbana y versátil, que combina el glamour con la elegancia contemporánea, manteniendo la pureza esencial del sabor Manzoni 24.

Adelanto de la colección otoño/invierno 2020 – 2021

Consultoría de Imagen Exclusiva

Tu imagen hablará por sí sola. Encontramos un estilo único y personal. Déjate llevar por nuestra imaginación y permítenos sacar la mejor versión de tí.

Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram

WhatsApp chat