philippe-model-header

Philippe Model

La marca Philippe Model Paris tiene sus raíces en el genio creativo del diseñador y artista francés del mismo nombre que se ha ganado una posición de liderazgo entre los grandes nombres de la moda en el mundo.

Un diseñador multifacético y constantemente en busca de nuevos desafíos, Philippe Model ha cultivado a lo largo de su vida una profunda pasión por el arte. Ya sea un accesorio o una pared desnuda, su naturaleza artística se expresa y renueva continuamente a través de estampados y decoraciones que dan origen a una estética única e inconfundible. Philippe Model viste formas y espacios, crea escenarios nuevos e inesperados, y su creatividad alimenta la metamorfosis de objetos y situaciones.

2008 marcó el encuentro entre el talento creativo del diseñador y artista francés Philippe Model y la excelencia de la experiencia italiana.

El TROPEZ X (TRPX)

es una nueva versión de uno de los estilos más emblemáticos de la marca: el Tropez, creado como un tributo a la sofisticación y el encanto de la Riviera francesa. Caracterizado por una suela más sinuosa y ligeramente más gruesa, también está perfectamente en línea con las nuevas tendencias de carrera. Con una lengüeta en el talón de cuero de napa plateada en contraste, la parte superior de charol fucsia presenta toques de gamuza colorida en el mostrador del talón, el ojo y la puntera. Cordones de algodón de la marca. Suela de color block. Altura de la suela: 3 cm. Se adapta al tamaño real. Philippe Model Paris solo utiliza materiales y cuero italianos. Lo llamamos “hecho con cuidado en Italia”.

Consultoría de Imagen Exclusiva

Tu imagen hablará por sí sola. Encontramos un estilo único y personal. Déjate llevar por nuestra imaginación y permítenos sacar la mejor versión de tí.

    Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
    Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
    En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
    Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

    Instagram