Image Alt

Cruciani

Cruciani

La marca Cruciani representa lo mejor de una larga tradición familiar, una expresión de moda cosmopolita; actual y sin embargo con fuerte influencia tradicional italiana.

Su estilo es casual y sofisticado; Cruciani Italia reinterpreta la magia de la cachemira según el gusto contemporáneo, con estilo y atención constante a las nuevas tendencias.

Sin embargo, otra de las áreas de trabajo de Cruciani Italia es la investigación de tecnologías que garanticen una calidad y características únicas a cada pieza. Este aspecto sumado a la basta experiencia hacen de las prendas Cruciani unas piezas únicas, con calidad total, diseños sofisticados, actuales y residentes al paso del tiempo; definitivamente creaciones de lujo que merecen toda la pena y el reconocimiento del mundo.

Si quieres conocer más de cerca nuestra colección de Cruciani y llevarte uno de sus diseños exclusivos, visita nuestras boutique en Valencia o Altea o contáctanos  a través de nuestro formulario y números telefónicos:

Valencia: +34 963 816 696
Altea: +34 966 880 717

Tu imagen hablará por si sola. No dudes en contactarnos si deseas más información, estaremos encanadas de atenderte y buscar esa prenda que andas buscando. Estamos en Calle Sorní 14 de Valencia y Conde Altea 3, en Altea Alicante.

Date:
Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram

WhatsApp chat