Ermanno Schervino

Ermanno Ermanno

Ermanno Ermanno

Esta firma fue creada como una opción para un público más joven de la prestigiosa marca italiana Ermanno Scervino. Esta firma mantiene la gran calidad de los diseños y materiales de la predecesora, con un estilo más informal; para el día a día.

En la colección de Ermanno Ermanno que encontrarás en las boutique de Paca Cervera en Valencia y Altea, descubrirás una colección de vanguardia, con prendas dirigidas a crear un look relajado, para lo que utiliza el algodón, gabardina y tejidos técnicos. Así mismo, también incluye el uso de seda, sin embargo lo hace con un concepto más trendy, lavadas, desgastadas; acorde con su estilo.

En nuestra colección de Ermanno Ermanno encontrarás entre otras cosas vestidos de encaje orientados hacia un concepto muy trendy que se completa con botas militares, camisetas crop top o cazadoras vaqueras ó canvas.

Si quieres conocer más de cerca nuestra colección de Ermanno Ermanno y llevarte uno de sus diseños trendy con un excelente binomio calidad/precio, visita nuestras boutique en Valencia o Altea o contáctanos a través de nuestro formulario y números telefónicos:

Valencia: +34 963 816 696
Altea: +34 966 880 717

Tu imagen hablará por si sola.

Category:
Date:
Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram