Ermanno Schervino

Ermanno Scervino

Ermanno Scervino

Ermanno Scervino es una de las marcas más importantes de la moda italiana, una marca que tiene la capacidad de mostrarnos una gran versatilidad en sus diseños, siempre con una altísima calidad en sus materiales y creaciones únicas.

Ermanno Scervino es impredecible, capaz de vestir a diversos perfiles de mujer y por lo tanto, es difícil de definir a esta marca italiana en pocas tendencias.

Para esta primavera-verano encontrarás en las Boutique de Paca Cervera de Altea y Valencia una exquisita selección de Ermanno Scervino.

Descubrirás una serie desarrollada en denim que entre otras cosas ofrece camisas oversize con estampados tropicales y encajes, falda con volúmenes exagerados en caderas, chalecos, jeans boyfriend con encajes y más.

Y si prefieres el satén , te ofrecemos una serie confeccionada en este material dónde la pieza principal es el abrigo batín y haciendo gala de esta tendencia coordina un traje de chaqueta blanco nuclear con abrigo bata en satén negro con solapas de smoking blanco, con impresionante falda plisada larga a modo lencería y camisas con delicadas incrustaciones de encajes y puntillas

Nuestra misión consiste, en extraer y crear un ambiente de colección, cuya selección sorprenda, ilusione y cambie la perspectiva de estilo que cada mujer se hace a priori

En este sentido, nos encargamos de ofrecerte los diseños únicos y todo el glamour de las marcas más importantes de la moda mundial. Ermanno Scervino sin duda es una de ellas; siempre aportando estilo, feminidad y empoderamiento.

Para más información sobre nuestra colección de Ermanno Scervino puedes visitar nuestras Boutique en Altea y Valencia. También puedes contactarnos a través del formulario o llámanos al +34 963 816 696 en Valencia y al +34 966 880 717 en Altea. Tu imagen hablará por si sola.

Date:
Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram