high by Claire Campbell

High by Claire Campbell

High by Claire Campbell

La colección High by Claire Campell fue fundada con la intención de diseñar y confeccionar prendas de muy alta calidad, hermosas y útiles.

El proceso de elaboración de cada prenda de High by Claire Campbell inicia con un boceto hecho a mano y finaliza con el prototipo completamente terminado, un proceso particular que da como resultado prendas diferentes, innovadoras y diseñadas inteligentemente; cumpliendo con su objetivo de crear prendas hermosas y útiles.

Claire Campbell diseña para personas independientes, seguras e inteligentes, cualidades que encajan perfectamente con los profesionales realmente creativos.

Las piezas de High están ingeniosamente construidas están hechas en combinaciones inesperadas de materiales naturales de la mejor calidad. Están terminados con bordes bordados, bordes de encaje, dobladillos en capas, encuadernaciones y forros de contraste, su feminidad a menudo se amplifica con referencias masculinas.

Si te interesan las prendas de la colección Paca Cervera de High by Claire Campbell, visita nuestras boutique en Valencia o Altea. También puedes contactarnos a través de nuestro formulario y números telefónicos:

Valencia: +34 963 816 696
Altea: +34 966 880 717

Tu imagen hablará por si sola.

Date:
Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram