manzoni-24/

Manzoni 24

Manzoni 24 Italia es una firma en constante evolución, capaz de adaptarse a las tendencias contemporáneas, sin dejar de lado su propia personalidad. Su diseño más destacado consiste en pieles ligeras, sin forros y reversibles, fácil de llevar en todo momento. Esta característica de la firma actualmente se encuentra disponible en otras prendas de la linea como chalecos, carneros y abrigos.

Para esta colección Manzoni 24 Italia nos presenta una colección urbana y versátil, que combina el glamour con la elegancia contemporánea, que involucra materiales como: Lana, algodón, lino, estampados exclusivos, confeccionados a mano en doble cara. Sedas fluidas, floridas o sólidas. Cueros modernos, ligeros, brillantes y mate. Gamuzas lujosas en colores deliciosos, tratadas para resistir la lluvia.

Además, en sus colores predominan los naturales, las flores y los minerales.

Si te interesan las prendas espectaculares de la colección Paca Cervera de Manzoni 24 Italia, visita nuestras boutique en Valencia o Altea. También puedes contactarnos a través de nuestro formulario y nuestros números telefónicos:

Valencia: +34 963 816 696

Altea: +34 966 880 717

Tu imagen hablará por si sola.

Date:
Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram

WhatsApp chat