philosophy

Philosophy

Philosophy

En la colección Otoño – Invierno 2020 de Philosophy nos encontramos con diseños coloridos, alegres y cargados de sensualidad, perfectos para esta temporada del año donde los días son más largos, la temperatura es agradable y las flores nacen, días ideales para ir de paseo, de fiesta y de más.

En la colección primavera 2020, Philosophy nos ofrece estampados de flores, pequeños topos en vestidos y tops coloridos. Se decanta por lucir piel con tops de escotes vertiginosos y hombros al descubierto. Los vestidos mini con drapeados laterales y volantes en el pecho y en los hombros son una propuesta suya también; e incluso apuesta por colas en la parte trasera que dan una idea equivocada de lo cortos que son por delante.

En cuanto al calzado Philosophy entre otras cosas propone botas con tela vaquera, ideales para esas mañanas y tardes fresquitas típicas de la primavera que ya no son tan heladas como las del invierno.

Si te interesan las prendas de la colección Paca Cervera de Philosophy, visita nuestras boutique en Valencia o Altea. También puedes contactarnos a través de nuestro formulario y números telefónicos:

Valencia: +34 963 816 696

Altea: +34 966 880 717

Tu imagen hablará por si sola.

Date:
Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram