Lujo y elegancia. La casa de Rigaud da rienda suelta a la imaginación del perfumista. Se esfuerza por perpetuar la tradición de la gran perfumería francesa y revela hermosas, atrevidas y originales composiciones, con nombres evocadores: Precious Woods y Oriental Garden, un tributo a la bella perfumería de antaño.
La casa de Rigaud continúa innovando al lanzar una colección de difusores de fragancias naturales para explorar nuevas formas de perfumar la casa, de forma permanente, suave y ligera.
La reputación de las velas Rigaud ha cruzado fronteras y Rigaud se distribuye en más de 30 países de todo el mundo y en las principales capitales de los cinco continentes.
La imagen misma de la elegancia y el refinamiento francés, las velas aromáticas Rigaud y las fragancias para el hogar están presentes en la 5ta avenida en Nueva York, en Bergdorf Goodman, en San Francisco, en Gumps, entre las principales marcas de perfumes de lujo.
Los perfumes también perfuman las residencias de grandes familias internacionales, cortes reales, grandes ministerios, palacios y la sala de espectáculos de personalidades del espectáculo, como el Rey de España Juan Carlos I, el Príncipe Alberto de Mónaco, el Príncipe Carlos de Inglaterra, el Vaticano, el Ministerio de Defensa, el Quai d’Orsay, el Hôtel de Matignon, el Hôtel du Palais en Biarritz, el Normandy Barrière y el Royal Barrière en Deauville, el Hotel Le Diana en Carnac, señor presidente Nicolas Sarkozy, señora Carla Bruni-Sarkozy, princesa Lee Radziwill, señora Sylvie Vartan, señor Julien Clerc, señor Laurent Voulzy, señor Patrick de Carolis, señora Inès de la Fressange y señora Donatella Versace.
Rigaud se compromete a mantenerse fiel al espíritu de su creador, quien expresó su vocación con estas palabras inspiradas:
“Un gran perfumista debe ser un viejo especialista. No solo es el que logra crear un buen perfume, sino también el que logra transformar en perfume algunas de las manifestaciones más poéticas de la vida. “ – Juan Bautista.