Paca Cervera

Tienda ropa en altea

Tienda de ropa en Altea.

Altea es un municipio maravilloso de la costa blanca de la provincia de Alicante, un hermoso paraje cúpula del Mediterráneo que se ubica entre Calpe y Alfaz del Pi. Tiene mucho que ofrecer tanto a habitantes, como a turistas y sin duda alguna nuestro espacio de moda Paca Cervera es una de ellas.

Nuestra tienda está ubicada en pleno corazón de la ciudad y en ella, encontrarás una increíble selección de las primeras firmas de la moda internacional que sin duda alguna te hará desear revolucionar tu armario.

Si quieres conocer más sobre nuestra tienda en Altea y las marcas de ropa que tenemos para ti, continúa leyendo y entérate de todo.

Una tienda de ropa increíble en Altea

En nuestra tienda de Altea no solo encontrarás las mejores marcas de ropa nacional e internacional, sino que además vivirás una experiencia innovadora. En nuestros espacios de moda contamos con una asesoría profesional que tiene como finalidad regalarte bienestar a través de la prenda de ropa y el accesorio idealpara ti.

Con la asesoría que prestamos en nuestra tienda de Altea- Alicante simplemente buscamos hacer una fusión entre lo mejor de las firmas de ropa europea y tu personalidad, así no solo conseguiremos que tengas un look espectacular, sino que además te sentirás cómoda.

Para lograr una asesoría profesional y personalizada en nuestra tienda de Altea – Alicante, nos mantenemos actualizadas en cuanto a las últimas tendencias y las nuevas colecciones de las firmas más importantes del mundo y así, ofrecerte exclusivamente lo mejor.

A continuación te contamos algunas de las firmas que podrás encontrar en nuestra tienda de Altea – Alicante.

Firmas que encontrarás en Paca Cervera.

Porque queremos garantizarte una experiencia con lo mejor de las firmas de ropa en Altea – Alicante, nos trasladamos a los lanzamientos y show rooms más exclusivos de la moda internacional. A continuación te presentamos algunas de las innumerables firmas que encontrarás en nuestra tienda de Altea.

Alberta Ferretti

Si te gusta el estilo retro te va a encantar lo que tenemos de esta importante firma italiana en nuestra tienda de Altea- Alicante. 

Alberta Ferretti presenta en su colección primavera-verano 2020 un regreso al estilo de los años 70, pero con matices modernos que hacen de esta colección una obra maestra que no puedes dejar de tener en tu armario. Visita a nuestras tiendas y comprueba por ti misma esta maravillosa colección marcada por colores como el naranja y el marrón, así como el regreso de las lentejuelas en los vestidos de noche.

Gedebe

En nuestra tienda de Altea – Alicante también encontrarás bolsos y accesorios de la más alta costura y de las marcas más exclusivas. Tal es el caso de Gedebe, una maravillosa marca nacida en 2010 a manos del talentoso y creativo Giuseppe Della Badia, que sin duda querrás tener en tu colección personal de accesorios.

Si vienes a Altea – Alicante no puedes dejar de visitar nuestra boutique, preguntar por lo último de Gedebe y llevarte uno de los maravillosos bolsos de la mejor piel italiana o los accesorios bordados con cristales y pedrería de la misma marca.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en la tienda de Paca Cervera en Altea – Alicante. Si te interesa la alta costura, el pret a porter, pasa por nuestra boutique y encontrarás solo lo mejor de las marcas nacionales e internacionales para que sigas siendo única como tú.

Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram

WhatsApp chat