Paca Cervera

TIENDAS DE ROPA EN VALENCIA

Tiendas de ropa en Valencia. Sin duda alguna una de las ciudades de España donde la moda se convierte en un estilo de vida. Salir de compras por Valencia es una gozada, caminar por sus calles del centro de la ciudad y ver la diversidad y el consumo por la moda por parte de los valencianos y extranjeros que nos visitan es de admirar.

¿Buscas Tiendas de ropa en Valencia ?

Valencia es una ciudad maravillosa que combina una excelente gastronomía, una extraordinaria movida cultural y las increíbles vistas que ofrece su costa del Mar Mediterráneo. A todo esto se le suma el buen gusto de la mujer valenciana y por este motivo también encontrarás muy buenas tiendas de ropa en Valencia.

De hecho, como muchas ya sabrán, la magia y la creatividad de Paca Cervera nacen justamente en Valencia y desde entonces, nuestra tienda en esta ciudad es un referente local de lo mejor de la alta costura.

Si te interesa saber más sobre el servicio y las marcas que encontrarás en las tiendas de ropa de Paca Cervera, continúa leyendo y entérate de todo sobre la colección que te ofrecemos en Valencia.

Lo mejor de las tiendas de ropa en Valencia 

Como seguramente ya habrás leído en nuestro artículo sobre nuestro local en Altea – Alicante, no solo te ofrecemos lo mejor de la alta costura nacional e internacional, en nuestras tiendas de ropa encontrarás asesoría personalizada para que juntas encontremos ese vestido o accesorio que te haga sentir cómoda y que realmente se ajuste a tu figura.

Para ello en nuestra tienda de Valencia contamos con una colección completa donde encontrarás desde vestidos de noche, faldas, pantalones y de más, hasta accesorios como bolsos y pulseras de las marcas más reconocidas y que están marcando tendencia en la actualidad. La moda es nuestra pasión y por ello no vemos nuestra labor como un trabajo, al contrario, disfrutamos al máximo lo que hacemos. Nos mantenemos en constante actualización y asistimos a los lanzamientos y show rooms más exclusivos de la moda europea, para garantizar que encuentres solo lo mejor en nuestras tiendas de ropa.

Si quieres conocer algunas de las marcas que encontrarás en nuestra tienda de Valencia, sigue leyendo y entérate de todo.

Marcas que ofrecemos en Valencia

En nuestras tiendas de ropa, tanto en la de Altea, como en la de Valencia, encontrarás un sin fin de las mejores marcas de la alta costura europea. A continuación te contamos cuales son algunas de las que podrás encontrar en Valencia

Barbara Bui

Barbara Bui suele decir que la mujer tiene que sentirse bien con la ropa que lleva y nunca disfrazada. Esto se refleja en su diseño donde plasma una dualidad propia de los tiempos en los que vivimos.

En su creación podemos encontrar el reflejo de una mujer fuerte y a la vez frágil, que encontrarás en nuestra tienda en Valencia; una selección de lo mejor de Barbara Bui que hemos preparado meticulosamente para ti.

 

Cruciani

Esta increíble marca de complementos y decoración de alta costura también está presente en la colección de las tiendas de ropa de Paca Cervera.

En nuestra tienda de Valencia encontrarás una cuidadosa selección de los mejores complementos de esta marca made in Italy que cuenta con el museo de arte en tela con la colección privada más grande del mundo y la primera en ser virtual.

Cruciani se caracteriza por el uso del tejido de punto,  los encajes en sus pulseras y la materia prima de mayor calidad entre las que destacan el cachemire, la seda, la lana y el algodón y ya las puedes encontrar en nuestra tienda de Valencia.

Visita nuestras tiendas de ropa y encuentra todas las grandes marcas de la alta costura nacional e internacional. Ya sea en Altea o Valencia te esperamos con una increíble colección de lujo y recuerda siempre vestir lo que te haga sentir bien, la moda es todo menos superficial.

Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

Instagram

WhatsApp chat