Slide paca Cervera Shopping & Experience Guardamos tesoros exclusivos para tí. Una mezcla de sensaciones que harán que tu experiencia de compra en Paca Cervera sea una tentación difícil de olvidar por tí y por todos los que te admiren.
Our Brands

PACA CERVERA

La moda e innovación van de la mano en Paca Cervera. Una experiencia única y un referente a la hora de vestir a la mujer con firmas y colecciones nacionales e internacionales de lujo.

Aceptamos tu reto

Queremos asesorarte para conseguir llegar a la excelencia. Por ello te ofrecemos ofrecemos nuestro servicio de consultoría de imagen exclusivo. ¿Te gustaría brillar en tu próximo evento? Solicita un cita y nos encargaremos de que luzcas como una estrella.


    Lookbook

    Nueva Colección

    Te presentamos la nueva colección primavera - verano 2020. SI buscas una experiencia de lujo, te invitamos a que la comiences con la imagen más adecuada.

    Slide Ermanno Scervino en Paca Cervera, Boutique de Lujo en Valencia y Altea

    Slide
    Valencia

    Paca Cervera

    Paca Cervera en Valencia está ubicada en Sorní 14. Una reconocida calle que desemboca en la calle Colón. Tenemos a vuestra discreción 2 horas de estacionamiento gratuito en el Parking del Mercado de Colón. (Idea)

    Altea

    Paca Cervera

    Paca Cervera en Altea. Podrás encontrarnos a escasos metros de la nueva playa de Altea en la Calle Conde Altea 3.

    Slide
    Unique Experience

    no pierdas la ocasión de sentirte única

    En Paca Cervera te asesoramos sacando lo mejor de ti. Déjate mimar y vive la experiencia de sentir el estilo.
    Shopping&Experience
    Bienvenidas a la web de Paca Cervera. Queremos acercarnos a ti y ofrecerte nuestros servicios de Asesoramiento y Consultoría de Imagen.
    Hemos creado un formulario muy personal para que puedas enviarnos tu información y así poder crear el look perfecto que te acompañará.
    En nuestro chat, podrás preguntarnos cualquier duda o sugerencia que creas conveniente.
    Estamos preparando propuestas muy interesantes para ti.

    Instagram